Nuestro Blog

Tipos de cerrojos

Para que podáis disfrutar de una buena seguridad en vuestras casas, no solo debéis instalar buenos sistemas de seguridad, también es importante que la puerta de acceso a vuestra casa posea una buena cerradura o cerrojo. Es por ello que …

¿Qué es un cilindro antibumping?

Si lees este artículo es porque estas preocupado por bienestar y la seguridad de tu familia. Por esta razón, andas investigando sobre los cilindros anti bumping, así estar bien informado para prevenir que personas extrañas a tu hogar quieran entrar …

¿Cómo se Cambian las Cerraduras?

A veces, no hay suficiente dinero para contratar cerrajeros profesionales que instalen las cerraduras que compremos, lo bueno es que hay cerraduras cuya instalación no es tan complicada y pues, ¿Por qué no hacerlas nosotros mismos? Ahorramos algunos euros sin …

Cerrajeros las 24 horas del día

La cerrajería de urgencia es de suma importancia. Y debe tener a todos sus empleados formados para realizar tanto aperturas de puertas como otro tipo de trabajo, con precisión y rapidez para que los clientes tengan que esperar el menor …

Todo lo que debes saber sobre las cerraduras Dierre

En esta ocasión, hablaremos sobre una de las empresas más antiguas del mundo de la cerrajería, que ha sabido conservar su prestigio con el paso de los años. Se trata de Dierre, fundada en 1975, muchas personas la han elegido …

Todo sobre rejas desplegables

La seguridad si tiene precio, vuestra tranquilidad y la de vuestra familia no, es por esto que hay que invertir en dispositivos de calidad, por eso, os presentamos las rejas desplegables, que pueden ser muy útiles a la hora de …

Herramientas que usan los cerrajeros

Cada experto en cerrajería utiliza una gran variedad de herramientas con la finalidad de llevar a cabo su trabajo de la manera más efectiva y perfecta posible. Algunos de sus trabajos tales como: la apertura de puertas, candados o bombines …

Cómo forzar una cerradura

Forzar una cerradura es algo que no resulta muy complicado a quien maneje la información y los pasos precisos para hacerlo. Por desgracia, muchos ladrones se aplican el cuento y se convierten en auténticos expertos en aperturas. No obstante, forzar …

¿Se puede abrir la cerradura con la llave puesta?

No hay duda de que esta pregunta supone un verdadero reto, pero, a pesar de la complejidad del escenario que plantea, podríamos contestar con un sí. Hace falta pericia y proceder de una manera cautelosa y experta para lograr abrir …