Servicios

Somos una empresa en alza dedicada al sector de la cerrajería, estamos en Fuenlabrada. Tenemos los mejores precios del mercado y una gran demanda de nuevos clientes, cada vez mayor debido a nuestros competentes precios y nuestro trato excelente. Todo aquel que solicite nuestros servicios quedará totalmente satisfecho, nuestro objetivo es crecer y captar nuevos clientes a los que solucionar sus problemas de averías o cualquier otra labor de cerrajería.

Nuestros empleados son especialistas en puertas automáticas, se encargan de la instalación y la reparación de las mismas, sean del tipo que sea y en el establecimiento o vivienda requerida por el cliente. Hoy en día es muy común el uso de estas puertas en negocios a pie de calle, en locales privados o comunidades de vecinos debido a su comodidad y seguridad. Ya que necesitan de un mantenimiento periódico, nuestra empresa también podrá encargarse de que sean totalmente fiables.

Es cierto que el servicio más demandado en el sector de la cerrajería es el de aperturas de puertas, ya sean puertas en viviendas u otros establecimientos o puertas de coches, cajas fuertes, etc. Recibimos muchas llamadas de este tipo a diario, es muy común que perdamos u olvidemos las llaves en el interior, algo que nos impediría la entrada en caso de que no haya nadie dentro o no contemos con otras llaves de repuesto. Nuestros técnicos son especialistas en este servicio y llegarán en pocos minutos para solucionarte el problema, además se asegurarán de que no haya roturas ni daños en los materiales.

En caso de que el cliente haya perdido la llave, es muy recomendable realizar un cambio de cerradura para evitar posibles intrusiones si alguien se ha hecho con nuestra llave. El cambio puede realizarse poniendo el mismo modelo o cambiando a un sistema diferente, por ejemplo implantando una cerradura de seguridad, la cual nos dará una mayor seguridad y evitará que la puerta sea forzada.

En nuestra empresa podemos ofrecerte la instalación y reparación de puertas acorazadas y blindadas, que hoy en día son altamente seguras y eficaces contra ladrones debido a su fuerte composición y sus complejos mecanismos. Llevaría mucho tiempo y esfuerzo forzar este tipo de puertas, por lo que la probabilidad de robo disminuye cuantiosamente. Nos comprometemos a atenderte en el menor tiempo posible, es algo muy importante para nosotros y una gran ventaja para nuestros clientes.

Nuestros servicios:

Aperturas de puertas y cerraduras

Es fundamental contar con un servicio de urgencia las 24 horas del día para cubrir cualquier necesidad que pueda surgir a lo largo del día, incluso por la noche. Nosotros estamos para cubrir cualquier circunstancia. Abrir puertas y cerraduras es algo esencial que requiere la ayuda de un especialista en muchas ocasiones. Te atendemos en pocos minutos a cualquier hora.

Amaestramiento de llaves

Es una labor que actualmente se demanda mucho. Nuestra amplia experiencia garantiza una gran calidad en los resultados y un servicio exquisito para nuestros clientes.

Cambios de bombines

Pidas lo que pidas, lo tendremos a tu disposición. No importa el tipo de cerradura y de bombín, nuestros cerrajeros disponen de las mejores marcas y los mejores modelos.

Cambios de cerraduras en todo tipo de puertas

Realizamos cambios completos de cerraduras en toda la zona. Destacamos que tenemos todos los materiales necesarios para esta labor, incluso disponemos de cerraduras multipunto para trabajos de mayor urgencia. También trabajamos con puertas acorazadas, realizando cambios en sus cerraduras. Contamos con cerraduras para puertas acorazadas de toda clase y de todas las marcas posibles.

Cerrojos de seguridad

Contamos con los mejores cerrojos de seguridad del mercado, y también con los mejores cerrojos de sobreponer. Tenemos todas las marcas para todo tipo de ocasiones. Para los clientes más exquisitos, también tenemos cerraduras de seguridad para puertas blindadas.

Muelles cierra-puertas

No es un servicio muy demandado ya que este tipo de muelles no suele ser muy común entre nuestros clientes, pero también somos especializados en esta tarea para quien la necesite. Tenemos los mejores muelles para los mejores clientes.

Apertura de cajas fuertes

Como ya hemos mencionado anteriormente, trabajamos con todo tipo de cajas fuertes. Si tienes algún problema para abrirla, ponte en contacto con nosotros y lo resolveremos.

Puertas automáticas y persianas metálicas

También trabajamos con puertas automáticas y persianas metálicas. Nuestros técnicos tienen un gran dominio de los automatismos y las persianas, pese a ser cerrajeros de profesión. Entre nuestras cualidades destacamos la eficacia y la rapidez de respuesta. Además, estamos disponibles las 24 horas del día.

Reparación de puertas automáticas, abatibles y basculantes

Reparamos puertas automáticas de todo tipo. Podemos sustituir cualquiera de las piezas necesarias por una nueva y así garantizar su correcto funcionamiento. Incluimos puertas abatibles y también puertas basculantes, así como las seccionales que tienen un motor igual por lo que la instalación es similar a las basculantes. Identificar el fallo suele llevar el mismo tiempo.

Persianas metálicas, reparación

Conocidas también como puertas enrollables, este tipo de persianas es el sistema de cierre principal de muchos comercios. Quedarás muy satisfecho con este tipo de servicios ya que tenemos los mejores profesionales del sector y la calidad de nuestros trabajos es altamente sorprendente. Prácticamente todos los comercios de la zona han pasado por las manos de nuestros profesionales, al menos para ciertas revisiones necesarias.

Función de persianería

Otra de nuestras funciones es la persianería. Contamos con un equipo cualificado de persianeros que están a tu disposición cada vez que los necesites, al igual que el resto de profesionales con los que contamos.

Reparaciones de persianas en el hogar

Realizamos reparaciones de persianas sin ningún tipo de problema, sean o no motorizadas. Trabajamos con todo tipo de persianas y disponemos de expertos inmejorables para que quedes totalmente satisfecho.

Instalación de persianas de hogar a medida

También podemos realizar la instalación de tus persianas en los lugares que sea necesario, a tu medida. Cuéntanos tu idea y cómo quieres colocarlas sin ningún compromiso y te ayudaremos a realizarlo. Trabajamos con todas las persianas existentes en el mercado.