Cambio de Cerraduras

El cambio de cerradura puede venir motivado por sistemas de cierre que están antiguos y desfasados; el desgaste del paso del tiempo acaba por hacer difícil girar la llave o entrar sin problemas, por lo que cambiar de cierre se vuelve lo más aconsejable. Además, en estos casos la puerta se hace muy poco resistente frente a la amenaza de las personas ajenas a la propiedad.

Otro motivo para cambiar de cerradura pueden ser los problemas que afectan exclusivamente a las llaves. Aunque la cerradura sea de calidad y esté preparada para resistir los envites de los ladrones, si se adquiere una nueva casa o si no se está seguro de qué individuos tienen una copia de la llave de acceso a la propiedad, lo más recomendable es cortar de raíz con la inquietud e instalar un nuevo dispositivo de cierre.

Este cambio de cerraduras deberá producirse sin abandonar los protocolos de intervención fijados por los expertos del mundo de la cerrajería. Aunque sean cerraduras de sobreponer o de embutir, el caso es que hay que colocar los anclajes idóneos, así como los herrajes más precisos. Solo así es posible garantizar la seguridad y la comodidad. El cambio de cerraduras es una opción óptima tanto para viviendas como centros de trabajo o negocios y comercios.

Basta con que el cliente se dé cuenta de que la vieja cerradura tiene los días contados para que nos encomiende las tareas de sustitución. Son muchas las opciones de instalación que pueden encontrarse en la actualidad en el mercado; si el cliente lo estima conveniente, nuestros técnicos llevarán a cabo las tareas de asesoramiento pertinentes.

No obstante, si se quiere alcanzar la protección máxima, los cilindros antibumping no deben faltar en la puerta de entrada a la casa. Los escudos protectores y demás sistemas de prevención frente a la acción de las ganzúas, los taladros y las extracciones también serán fundamentales para ganar en seguridad. En cualquier caso, el cliente puede ponerse en contacto con nuestra empresa para pedir un presupuesto sin ninguna clase de compromiso. Lo mejor será no jugar con la seguridad y optar por sistemas de cierre que hagan la vida más plácida.