Abrimos todo tipo de puertas

Estamos a disposición del servicio de abrir puertas las 24 horas del día. El servicio es brindado por los mejores profesionales.

Trabajamos en abrir todo tipo de cerraduras y puertas a cualquier hora durante los 365 días del año, cualquier día y cualquier hora. Desde puertas de maderas, blindadas y hasta acorazadas, cualquier cerradura estamos dispuestos a abrir.

Si la llave se quedó atascada en la puerta o se te extravió la llave y no puedes abrir la puerta, nosotros abrimos la puerta sin dañarla, contamos con diferentes tipos de horquillas especiales para cualquier tipo y marca de cerradura y, si tu cerradura se encuentra en malas condiciones, nosotros nos encargamos de sustituir la cerradura de forma inmediata, ya que nuestros técnicos llevan consigo el material necesario cuando hacemos nuestro trabajo.

Al momento de contratar los servicios, debes tomar en cuenta su forma de realizar su trabajo, que haga un buen trabajo, debe ser un profesional en el área, pues muchos clientes han llegado con quejas que los cerrajeros que contratado le dan golpes a la puerta para abrirla, o han dañado el marco de la puerta. ¡Debes tener cuidado con los cerrajeros sin experiencia y no cualificados!

Cuando se conoce al cerrajero asumimos el riesgo, su forma de hablar sin identificación de la empresa, y muchas veces el precio es muy económico para la apertura de la puerta, etc.

Abrimos sus puertas a precios accesibles

Muchas veces los clientes buscan que se les indique un precio estable vía telefónica para no tener inconvenientes con su bolsillo, nosotros, lo hacemos de la siguiente manera para evitar problemas con el cliente: primero acudimos donde el cliente quiere para hacer la valoración del problema, a menos que solicite el servicio de urgencias 24 horas, que este tiene un monto aproximado de 40 euros por unos conceptos fijos. Una vez que se realiza la valoración, ver la cerradura, el tipo de puerta, entre otros criterios y se le indican al cliente, se realiza el trabajo que puede durar hasta 1 hora en abrir la puerta, porque los técnicos se encuentran con unas sorpresas, y una vez concluido el trabajo logramos que el cliente quede satisfecho con nuestro servicio. Por eso sabemos que hacer para que nuestro cliente este contento con nuestro trabajo de cerrajería a las 24 horas.

Bien es cierto que existen muchas compañías de cerrajería que no dan el precio y, cuando llegan con el cliente y le indican el alto costo del servicio en la factura que este no se esperaba, entonces como consecuencia, el cliente rechaza el trabajo. Al realizar la anulación del servicio, la empresa solicita la cancelación por el traslado o presentan un servicio de emergencia o nocturno.

¿Es necesario solicitar los servicios por dejar las llaves en la casa?

No te preocupes más, llama a cualquier hora y nuestros profesionales irán a su casa y le solucionamos su problema. Si tiene alguna duda al momento de solicitar nuestro servicio, contáctanos y realiza tu consulta sin ningún costo desde nuestra página web y de forma gratuita sin ningún compromiso le brindamos la asesoría que necesite.

Nuestra misión como empresa es ofrecer un excelente servicio y con buenos precios para que nuestros clientes sigan contando con nosotros.

Contamos con lo mejor en tecnología para abrir puertas.

Somos vanguardia con las mejores técnicas para abrir puertas. Nuestros profesionales cerrajeros están en constante preparación con la finalidad de aprender cada día los últimos en procedimientos y maquinarias que se utilizan en la apertura de puertas de cualquier tipo.

Expertos en cerraduras de Borjas. Llevamos más de 20 años en el mercado, arreglando puertas y sus cerraduras sin deteriorar alguna. Según cual sea la situación que se le presente al cerrajero, procede al desmontaje o el igualamiento de los cilindros a través de la extracción.

Conocemos todas las técnicas y procedimientos para las aperturas de puertas y cerraduras.

Abrimos las cajas fuertes

Nos encargamos de solucionar el olvido de la combinación de la caja fuerte. Con el uso de la técnica de tecno-endoscopio podemos abrir las cajas fuertes o cualquier otra técnica como el ganzuado hasta el taladrado de cajas, todo en función a la cerradura de su caja fuerte.

Apertura de puertas de coches

Cada día es más complicado abrir las puertas de un coche o camiones y camionetas, pero para nosotros es un trabajo cotidiano. Trabajamos con compañías de seguros. Somos una empresa de confianza, trabajamos con discreción y lo más importante que realizamos el trabajo con buenos resultados, a buen precio y en tiempo record.

Realizamos los trabajos de apertura y la decodificación de autos, con años en esta especialidad, con las mejores técnicas de ganzuado para todo tipo de cerraduras de vehículos para cualquier marca de autos como Audi, Mercedes, BMW, etc.

Decodificamos cerraduras, estamos al día en cuanto a la decodificación de cerraduras como LISHI, TURBODECODER, ECODECODER, etc, así como también el tallado corte y microchips de la llave. Con estas nuevas tecnologías sin causar daño al coche. Llevamos un control para la programación y el control de las llaves así como la impresión de llaves, que consiste en fabricar la llave de forma inmediata mientras que la cerradura está cerrada.

Con las mejores técnicas para el ganzuado de las cerraduras de autos abrimos cualquier modelo de autos.

Expertos en la Apertura y la reparación de las cerraduras Fichet

Las cerraduras Fichet son consideradas las mejores en el mercado. Los especialistas trabajamos en el desmontaje de las cerraduras y sus componentes. Este es un requisito primordial para la reparación de las cerraduras Fitcher conocer diversos sistemas de cerraduras y sus bombillos como los 480, los 787 y los F3D.

Abrimos las puertas de seguridad blindadas y acorazadas

Las puertas blindadas y acorazadas son un tipo de puertas que al momento de abrirlas son un poco complicadas. Las puertas blindadas son un tipo de puerta de madera reforzadas con hierro. Son de baja resistencia y fáciles de abrir; las puertas acorazadas poseen un estructura de hierro, son más resistentes que las blindadas pero el calidad del escudo protector y la llave con su cilindro es baja y esto facilita su apertura en corto tiempo (03 minutos aproximadamente).

Las puertas acorazadas se diferencian de la puerta de seguridad blindada es la resistencia al ataque. Son aptas para cualquier tipo de edificación (vivienda, local, oficina, etc). Estas puertas cumplen los requisitos de seguridad establecidos por la norma AENOR sobre puertas de seguridad: UNE 85160:2013.

Podemos abrir cualquier tipo de estas puertas. Aseguramos que podemos abrir las puertas de seguridad al momento, a pesar que abrir las puertas de seguridad es complejísimo, estas soportan cualquier ataque con herramientas sofisticadas como: extractor de cilindros, ganzúas de Borjas, taladros, fresas espiral, entre otros. Contamos con un personal capacitados en apertura de puertas de seguridad sin causar algún daño a la puerta y sus componentes, trabajamos con herramientas especializadas para esto.

Sistemas de Abrir una puerta de garaje.

Puerta de garaje con pulsador

Consiste en un pulsador de contacto que se instala en la pared interior de entrada, se pulsa un botón puede ser pequeño o grande. En algunos casos se usan pulsadores de doble subida y doble bajada.

Puerta de garaje con cerradura de contacto

Estas cerraduras están ubicadas en un cajetín donde se encuentra el contacto que hace girar la llave de la puerta. Se puede combinar con la cerradura de pulsador como medida de seguridad debido a que los sistemas de automatismos no funcionen.

Puertas de garaje de comando a distancia

Este es el automatismo que más se utiliza para la apertura de puertas automáticas, con ella no es necesario salir del coche para abrir la puerta. Los modelos de este tipo de automatismos que trabajan bajo programación de frecuencias.

Puertas de garaje bajo el comando del teléfono móvil

Trabajan con una aplicación desde el teléfono móvil. Este sistema es de última tecnología en el mercado.

Puerta de garaje con control de acceso

Para este tipo de apertura de puertas de garaje se maneja bajo la identidad del usuario en su entrada y salida. Este sistema se programa para su acceso mediante una tarjeta o con un tipo de automatismo.

Al momento que presentes algún inconveniente con algún tipo de este tipo de sistemas de apertura de puertas, cuenta con nosotros para resolver su problema. Confía en nosotros para abrir la puerta de garaje.

Si tienes problemas con el motor de la puerta o te quedaste sin luz para abrir tu puerta de garaje para nosotros no es un problema, podemos abrir la puerta sin mando, sin llave, sin dañar la puerta, estamos preparados para abrir cerraduras y puertas de cualquier modelo.

Nuestros cerrajeros pueden abrir las puertas con las cerraduras de tipo anti-ganzua, también conocemos el funcionamientos de cilindros desde los normales hasta los especiales.