Cerrajeros Alcorcon

La cercanía es una de las características más importantes de nuestra empresa de Cerrajeros Alcorcon, ya que estaremos lo más rápido posible a su lado si nos avisa. Damos a nuestra clientela un trato serio y profesional, ofreciendo en todo momento respuestas ante los problemas. La calidad nos distingue, y eso que tenemos muy en cuenta en los presupuestos que hacemos que corren tiempos complicados para el bolsillo del cliente y debemos ser empáticos.

Tenga muy presente que ofrecemos asistencia para las situaciones de urgencia. Que el cliente quede satisfecho después de nuestra visita es lo primordial. Tenemos la suerte de contar con el aval de la experiencia que nos dan años de servicios dentro de este sector. Nos obsesiona ganarnos el respeto y la confianza del cliente, con vistas a prolongar nuestra relación a más de un servicio puntual.

Tratamos de ser lo más honestos posible, teniendo en cuenta que en esta profesión hay intrusismo y que no todos los técnicos de cerrajería aportan servicios de calidad. En nuestro caso, intentamos dejarnos la piel para dar buena imagen y para que quien se encomienda a nuestros servicios quede contento.

Sabemos que siendo honestos nos iremos ganando nuestro hueco en el sector; puede avisarnos con total confianza si una emergencia o urgencia le asalta. Cuente con nuestra ayuda si le han robado en casa, si se le han perdido las llaves de su vivienda o su negocio; sabremos resolver el entuerto con rapidez, así que no se agobie ni se inquiete.

Y si estos sucesos adversos se producen durante la madrugada, también nos tendrá a su lado para darle asistencia, ya que seguimos al pie del cañón durante las 24 horas. Que el cliente opte por arreglar el problema por su cuenta solo puede acabar agravando la situación, por lo que será conveniente ponerse en manos de especialistas. Y es que trabajamos en diversas áreas, espacios y lugares, adaptando la intervención a las características y peculiaridades de cada escenario o situación.

Dentro de la cobertura doméstica de servicios, llevamos a cabo diferentes trabajos. Las cerraduras de seguridad son arregladas, sustituidas o instaladas por nuestros cerrajeros sin problemas; reforzamos la seguridad de las casas con mecanismos de protección del todo fiables. Por otro lado, hacemos copias de llaves, ya sean de gorjas, normales o magnéticas; también nos adentramos en el mundo de la cerrajería automotriz. La sustitución de bombines es otra de nuestras especialidades, pues tenemos en cuenta la amenaza del bumping o las ganzúas a la hora de maniobrar con ellos. La apertura de puertas atascadas es otro trabajo doméstico que tenemos en nuestro abanico de opciones.

En lo que respecta a los servicios industriales de cerrajería, nos centramos en elevar la seguridad de los comercios y negocios, para lo que instalamos puertas acorazadas o blindadas. Igualmente, abrimos puertas de cualquier comercio, incluidas las persianas metálicas. Cuente con las soldaduras en las intervenciones de urgencia en comercios, así como con la instalación de esas cajas fuertes que pueden dejar a buen recaudo parte del dinero cosechado.