Todo sobre rejas desplegables

La seguridad si tiene precio, vuestra tranquilidad y la de vuestra familia no, es por esto que hay que invertir en dispositivos de calidad, por eso, os presentamos las rejas desplegables, que pueden ser muy útiles a la hora de obtener mejor seguridad. Si queréis conocer más, seguid leyendo estas líneas. Estas rejas son demasiado ventajosas para vuestras casas o, si tenéis negocios, también son una opción.

En el mercado lo que sobra es variedad, por lo que tenéis campo abierto para escoger, hay rejas desplegables para todos los gustos y tamaños, y, sobre todo, tenéis variedad en la calidad de estas rejas. Ya es común denominador deciros esto, pero, por lógica, tendréis que hacer una evaluación para que podáis adquirir la reja desplegable que te beneficie más y responda mejor a vuestras necesidades.

Beneficios de las rejas desplegables

Una de las ventajas es que podéis montarlas y desmontarlas, es decir, se pueden desplegar cuando queréis que no pasen, y se pueden plegar cuando os queráis dejar pasar, la sensación de seguridad que dejan es diferente de las rejas fijas, ya que éstas últimas son seguras siempre y cuando estén cerradas, por lo que no deja al público ver nada ni pasar al establecimiento, yos decimos que es sensación de seguridad ya que que todo está en los efectos psicológicos, puesto que, con el tiempo, con las rejas fijas, vais a sentir la extraña sensación de encierro y la vais a pasar mal porque no se pueden quitar.

Es más, cuando tenéis tiempo con una reja fija, os dará la sensación de estar entre las celdas de una cárcel o en una jaula, y, por supuesto no es recomendable para personas claustrofóbicas, es por esto que las personas han estado prefiriendo las rejas desplegables y la tendencia está en alza.

Otra de los beneficios es su simplicidad y su facilidad de instalar, lo que conlleva a que el precio sea más módico que otros dispositivos, debido a su sencillez de instalación, un cerrajero os la podría colocar y en el mismo día ya la tenéis haciendo su trabajo, es decir, no se necesita demoler nada, ni media pared, ni media casa para instalarla, podríais hacerlo vosotros mismos, pero como siempre os recomendamos, siempre es bueno dejar el trabajo al profesional.

Siempre, como es obvio, debéis pagar algo más al cerrajero, puesto que no hacen estos trabajos por altruismo, pero vais a tener la seguridad de que quedó bien instalado, ya que los maleantes siempre estudian primero las casas donde van a robar, para detectar fallas y explotarlas al máximo para cometer el robo. Si os ponéis a instalar vuestra reja desplegable y queda mal, tenlo por seguro de que os vais a dejar la casa limpia.

En cualquier lugar que os queráis podréis instalar estas rejas desplegables, esta tendencia en los comercios de ponerlas les da un buen resultado, ya que, mientras el establecimiento está abierto, la gente pasa y es atendida, mientras la reja está desplegada, el negocio cierra y los ladrones no van a entrar.

Las rejas desplegables pueden ofreceros un alto nivel de seguridad y protección, sus materiales de fabricación, son realmente buenos, de primera calidad, de buenas prestaciones y altamente resistentes, los cuales evitan que los fracturen o los rompan para intentar introducirse a vuestra casa o negocio. Si no queréis pasar malos ratos con estas rejas, lo mejor será que la mandéis a hacer justo a la medida, puesto que si no encaja en el lugar que os la queráis emplazar, será comidilla fácil para los maleantes

La calidad de estas rejas desplegables varía con los materiales en las que fueron fabricadas, así que, si tenéis para invertir, compra la mejor. Recordad que toda inversión a largo plazo, en seguridad, termina siendo una ganancia de valor incalculable. Como todo en esta vida, las rejas desplegables tienen sus pros y sus contras, pero sus contras son mínimos comparado con las bondades de esta reja, os aseguramos que es una inversión de las mejores que os vais a hacer en mucho tiempo.

¿Son las rejas desplegables 100% seguras? ¿Son inviolables?

Volvemos a la generalización, en este ramo, en el de la cerrajería, ningún dispositivo, pero que os repetimos, ningún dispositivo o sistema de seguridad es 100% seguro, ya que, podéis tenerlas pero eso no evitará que os roben.

Los maleantes siempre están depurando técnicas y adquiriendo herramientas cada vez más sofisticadas para quebrar rejas desplegables con el menor ruido posible, lo que os recomendamos es que compréis la mejor reja con el mejor material que puedas, así hacéis la tarea de los maleantes mucho más difícil. Obviamente, la tasa de robos aumenta en las casas o negocios que no tienen rejas y es infinitamente más baja en los establecimientos que no tienen estas rejas desplegables.

Aperturas de rejas desplegables

Estas rejas vienen con una cerradura, así que, si queréis abrir vuestra reja, tenéis que meter la llave y vuestra reja abrirá, lo que tenéis que hacer es deslizar vuestra reja hacia los lados y esta os va a abrir, así permitiréis que las personas entren en vuestro negocio, si vais a cerrar, entonces os toca desplegar la reja en el sentido contrario para cerrar la reja desplegable y le podéis pasar la llave, así queda totalmente cerrada y no permite la entrada de nadie.

Como punto extra, si queréis reforzar vuestra seguridad de esta reja, solo tendréis que poner otra cerradura y que esta sea de calidad. Todo se trata de que los ladrones no tengan ningún chance de identificar blancos fáciles y que pasen penurias a la hora de intentar colarse en algún sitio.