Todo lo que debes saber sobre las cerraduras Dierre

En esta ocasión, hablaremos sobre una de las empresas más antiguas del mundo de la cerrajería, que ha sabido conservar su prestigio con el paso de los años. Se trata de Dierre, fundada en 1975, muchas personas la han elegido y continúan eligiendo hoy en día.

Su historia comienza en 1978 cuando la empresa lanzó su primera puerta de seguridad industrializada, con el paso de los años, Dierre supo adaptar sus productos a los avances tecnológicos lo que les ha permitido conservar muchos clientes y sumar aún más, ya que sus niveles de seguridad son muy altos.

La primera fábrica de Dierre fue abierta en 1982, en Turín, cuando la empresa ya había ganado su lugar en el mercado. Tres años más tarde, en 1985, abrió una segunda fábrica.

En 1990 la empresa se volvió accionarial con el motivo de atraer capital que le permitiera continuar expandiendose. Lo que le dio la oportunidad de ir más allá de Francia en 1994 y crear sus anuncios televisivos, cosa que en su momento era una gran novedad, ya que ninguna empresa había hecho eso antes.

En 2006, la puerta enrasada DSIDE fue lanzada al mercado, la cual fue superada en 2008 con un nuevo modelo, Wall Security, su reconocida puerta blindada enrasada.

La empresa no solo se dedica a comercializar sus puertas, sino que también vende cerraduras, a continuación te mostraremos las más conocidas.

La cerradura Dierre Autoblocante Serne 427 es reversible, cuenta con 4 bulones y un picaporte. Ha sido una de las más vendidas por el nivel de protección que ofrece. Esta cerradura empotrable asegura que los ladrones no puedan forzar la puerta, es ideal tanto para hogares como para tiendas. Sus medidas de 426 x 206 x 31 mm hacen que sea fácilmente adaptable.

La cerradura europerfil DIE800D está compuesta por 4 bulones, un picaporte y no tiene cilindro. Se trata de una cerradura que brinda más seguridad que las comunes. Puede conseguirse para mano derecha o izquierda y fácil de instalar en cualquier puerta sin ningún inconveniente.

La cerradura europerfil DIE900D ofrece más pitones que el anterior modelo, su funcionamiento es igual y también cuenta con doble cerradura y no posee cilindro.